5 imputados y presos por crimen de "Wendy Bono"

El crimen de la activista, conocida como "Wendy Bono", fue perpetrado por integrantes de la pandilla "Los Chacales del Nuevo Detroit", que opera en San Miguelito, según la Fiscalía.
5 imputados y presos por crimen de "Wendy Bono"

5 imputados y presos por crimen de "Wendy Bono"

Por: Redacción Crítica -

La juez de garantías, América Vergara imputó cargos a cuatro hombres- entre ellos "Pipo" Cerezo- y a una mujer por el homicidio en modalidad de sicariato, tentativa de homicidio y asociación ilícita por estar relacionados al asesinato de la dirigente perredista Wendy Rodríguez y a tres menores de edad.
La Fiscalía alegó que Wendy Rodríguez fue asesinada por sicarios "Los Chacales del Nuevo Detroit" (CHND), una pandilla de sicarios que opera en en Santa Librada, Mano de Piedra y Cerro Batea, que el 27 de agosto dispararon contra su auto, pensando que era conducido por la pareja de la perredista. Fue un contrato de muerte.
Los autos Rav4 y Nissan Almera que se utilizaron para asesinar a Wendy, fueron los mismos usados para movilizar a los sicarios que eliminaron el 30 de agosto a Abdul Nestoriny Delgado Palma, en San Antonio.
"Pipo" Cerezo fue detenido la semana pasada cuando se desplazaba en una camioneta Hilux blindada con un sujeto que llevaba un kilo de marihuana. Mi cabeza tiene precio en el bajo mundo, exclamó el líder de los "Chacales", cuando le preguntaron por las características de su carro.
Los defensores apelaron las medidas cautelares y la audiencia será el 7 de octubre.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.