Abogados quieren acuerdo de pena para sujeto que golpeó a viejita

Se pudo conocer que el imputado al parecer buscaría llegar a un acuerdo de pena,
Abogados quieren acuerdo de pena para sujeto que golpeó a viejita

Abogados quieren acuerdo de pena para sujeto que golpeó a viejita

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Un juez de garantías en la provincia de Chiriquí ordenó la detención provisional a un sujeto de 26 años de edad, por el delito de robo agravado en perjuicio de una ciudadana de 88 años y quien se había convertido en en terror de la comunidad del Valle De Las Lomas en David, Chiriquí.

Durante la audiencia de control el Fiscal de la Sección de Desición y Litigación del Ministerio Público Ricardo Jurado presentó los elementos de convicción que vinculan a la persona investigada con lo ocurrido, en contra de una mujer de 88 años el pasado domingo en horas de la mañana, lo que llevó al Juez de Garantías a decretar su detención, legalizar la aprehension e imputar cargos, al mismo tiempo que se  concedió seis meses para la investigación.

Se pudo conocer que el imputado al parecer buscaría llegar a un acuerdo de pena, por lo que el fiscal Ricardo Julio Jurado Castillo,  dijo que  esta dentro de las posibilidades como salidas alternas para solución de conflicto.

LEE TAMBIÉN: Un desliz, el nombre de testigo protegido y $300 de multa en caso pinchazos

Por su parte la hija de la víctima,  Maribel Torres, dijo que finalmente se va hacer justicia ya que no se  puede seguir corriendo peligro.

" No estamos conforme que se llegue a un acuerdo de pena, queremos que se castigue y se rehabilite si tiene que hacerlo, pero no un acuerdo de pena, asi como fue mi madre puedo ser yo o cualquier persona en el pueblo" dijo Maribel Torres.

El hecho se dio el pasado domingo 26 de mayo, cuando este sujeto presuntamente irrumpió en la residencia de la víctima, ubicada en Las Lomas de David, Chiriquí y la golpeó para robarle.

Producto de esto, la víctima terminó con hematomas en el rostro y en otras partes de su cuerpo.

El sujeto a su salida del órgano judicial  fue escoltado bajo estrictas medidas de seguridad y traslado hasta el centro penal de Chiriquí.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.