Aceptó cumplir 96 meses de prisión por robo

El Ministerio Público, en la audiencia de validación de acuerdo de pena, estuvo representado por el Personero Municipal del distrito de Changuinola, Juvencio Caballero Solé.
Foto: Ilustrativa - Pixabay

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción / web -

Mediante un acuerdo de pena, un sujeto aceptó su responsabilidad en el robo del dinero de un depósito nocturno,en la provincia de Bocas del Toro, en donde se le impuso la sanción de 96 meses de prisión y como pena accesoria la inhabilitación para ejercer cargos públicos por el término de 5 años, una vez cumplida la pena principal.

LEE TAMBIÉN: 5ta. papeleta para la Constituyente, anuncia presidente

El acuerdo de pena, fue presentado  ante el Juez de Garantía, el cual procedió a validarlo. El Ministerio Público, en la audiencia de validación de acuerdo de pena, estuvo representado por el Personero Municipal del distrito de Changuinola, Juvencio Caballero Solé.

El hecho se dio el 25 de mayo de 2018, en el distrito de Changuinola, provincia de Bocas del Toro, cuando la víctima, se disponía a realizar un depósito nocturno y sorpresivamente es abordado por una persona, el cual con machete en mano, lo amenaza e intimida, logrando llevarle el dinero en efectivo que mantenía.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.