Acribillado en Ciudad Radial

Por: Crítica -

Roberto Héctor Orlando Beyle, de 22 años, apodado “Sorfin”, fue asesinado a balazos. Sicarios lo interceptaron y le descargaron nueve balazos en su anatomía.

El sangriento suceso se registró a la 1:10 de la madrugada de ayer, miércoles, entre las calles 20 y 21 de Ciudad Radial, en el corregimiento Juan Díaz.

Residentes alarmados realizaron la respetiva llamada a la Policía Nacional para reportar que en el sitio se había escuchado algunas detonaciones de arma de fuego.

Una ronda policial respondió al aviso y se acercó al lugar; ubicó el cuerpo boca abajo a orillas de la citada vía.

Nada se pudo hacer. Beyle ya se encontraba sin signos vitales. Pocas personas se atrevieron a salir de sus moradas.

Se informó que la víctima tenía familiares en el área a los que, al parecer, iba a visitar cuando lo mataron.

Al sitio se personaron los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, quienes realizaron el levantamiento formal del cuerpo, en el cual contaron nueve orificios compatibles con arma de fuego.

En el lugar de los hechos se realizó un operativo, pero no se reportaron detenciones. Es poca la información obtenida por las autoridades acerca de los atacantes.

Fuentes policiales informaron que la víctima tenía antecedentes penales.

Antecedentes

A eso de las 8:00 de la noche del martes, resultaron heridos Rubén Hinojosa González, de 20 años, y apodado “Rubencho”, con un disparo en cada muslo; y Orlando Antonio Tomás, apodado “Lando”, de 35 años, con un balazo en el pie izquierdo.

El ataque fue perpetrado por sicarios que dispararon desde un vehículo en marcha.

Los heridos, supuestamente, se encuentran reseñados por la Policía Nacional. Fueron llevados al Cuarto de Urgencias de la Policlínica JJ Vallarino, en Juan Díaz.

“Rubencho” fue blanco de un atentado con arma blanca en 2010, reveló una fuente.

Tras el suceso, los efectivos policiales mantuvieron constantes rondas en el área hasta altas horas de la noche.

Se informó que el pasado domingo, otra persona resultó herida de bala.

En tanto, la Unidad de Homicidios de la Fiscalía Auxiliar de la República inició una investigación con el fin de determinar si ambos casos están relacionados o son aislados.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.