Acribillan a "Gordo Millonario", el sicario que mató a un juez

El hombre fue sorprendido por sus verdugos, quienes acabaron con su vida a punta de balas.
Acribillan a "Gordo Millonario", el sicario que mató a un juez

Acribillan a "Gordo Millonario", el sicario que mató a un juez

Por: Redacción / Crítica -

José Enrique Cedeño Barría, de 38 años, fue acribillado, anoche, a eso de las 9:30 p.m., en el corregimiento de Tocumen.
El hombre era conocido con el alias de "Gordo Millonario" y el martes en la noche, sicarios lo sorprendieron cuando se encontraba en la Nueva Barriada de Tocumen, ubicada en el sector de la Victoriano Lorenzo, corregimiento de Tocumen.
La víctima, habría ido a visitar a un familiar por el sector, dejó su carro estacionado en la vía principal, para tomar una vereda, lo que fue aprovechado por dos gatilleros, quienes sin mediar palabras le propinaron más de 10 tiros en su cuerpo, para darse a la fuga.
La gravedad de sus heridas, familiares lo trasladan al Hospital Irma Lourdes Tzanetatos, donde se dictamina su muerte pocos minutos después de haber ingresado al cuarto de Urgencias.
Los pistoleros escaparon de la escena luego de haber cometido el crimen.
La Policía Nacional llegó a la escena, al igual que personal del Ministerio Público, en busca de indicios para iniciar las investigaciones que logren identificar a los agresores y cómo ocurrió el hecho.
No se han reportado capturas por el crimen.
 

Un pasado que lo persiguió
 

"Gordo Millonario" hace poco había salido de la cárcel tras cumplir una condena de 20 años de prisión impuesta por un Tribunal Superior de Justicia en el año 2004.
Su pasado se remonta a un juicio donde " aceptó haber sido contratado por otro pandillero llamado Ubaldo Martínez para ejecutar una operación que acabó con la vida del juez de Tránsito , Harmodio Mariscal, el 5 de junio del 2002, en Cerro Viento, distrito de San Miguelito.
Cedeño Barría y un compinche huyeron en la camioneta 4x4 de la víctima, que pretendían vender en Costa Rica, pero fueron capturados mientras que Martínez, fue devorado por un lagarto, cuando se escapó de la Policía tica y se lanzó a un río. 


 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.