Acribillan a un hombre en Pueblo Nuevo

El cuerpo del conductor terminó dentro del auto.  Foto: Alexander Santamría

El cuerpo del conductor terminó dentro del auto. Foto: Alexander Santamría

Por: Redacción / Crítica -

Angel Ramón Andrades Fuentes, de 35 años, recibió varios impactos de arma de fuego en su anatomía mientras conducía su auto por la calle 4ta en Pueblo Nuevo, Panamá. El cuerpo quedó en el asiento del conductor.

Testigos del hecho relataron que sujetos no identificados interceptaron el vehículo, tipo sedán de color blanco en el que se transportaba Andrades y le dispararon en varias ocasiones, causándole heridas graves que le provocaron la muerte en el acto.

Al menos seis orificios de bala quedaron visibles en el parabrisas del auto, mientras que cerca del lugar se encontraron más de 20 casquillos de bala.

La víctima tenía antecedentes penales, según información proporcionada por fuentes oficiales. En el año 2018, fue aprehendido junto a otros sujetos en la zona de la 5 de mayo, donde se les decomisó sustancias ilícitas en su vehículo. Además, en octubre de ese mismo año, fue aprehendido por la DNIP en Vista Hermosa por un delito de secuestro.

En 2022, fue sancionado por la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito por conducir un vehículo sin documentos en regla.

El Ministerio Público se presentó en el lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver y las autoridades ya se encuentran investigando para dar con los responsables de este lamentable suceso.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.