Acuchillado en medio de una discusión

Según fuentes del nosocomio el ciudadano herido se encuentra en condición delicada debido a las múltiples heridas que recibió.
Foto: Ilustrativa

Foto: Ilustrativa

Por: José Vásquez / Critica -

Luis Carlos Herrera, de 24 años, recibió múltiples heridas con arma blanca (cuchillo) en el abdomen y la espalda presuntamente por un ciudadano de 29 años en medio de una discusión ocurrida en un cuarto de alquiler ubicado en la comunidad de La Mata de Limón en el corregimiento de Las Lomas en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí.

El herido fue trasladado al cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández por unidades de la Policía Nacional que llegaron al lugar donde se originó la discusión donde salió a relucir el arma blanca.

Según fuentes del nosocomio el ciudadano herido se encuentra en condición delicada debido a las múltiples heridas que recibió.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Las unidades de la cuarta zona policial procedieron  a la aprehencion del presunto agresor de 24 años informándole sobre los derechos constitucionales que le asisten.

Las unidades procedieron  a notificar a las autoridades del Ministerio Público quienes llegaron a la escena, junto a unidades del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses iniciaron las investigaciones.

El ejecutivo de la cuarta zona policial, comisionado Erick Hing  resaltó este domingo que gracias a la colaboración ciudadana las unidades  llegan al lugar donde brindan ayuda a la víctimas para el traslado al hospital   y aprehenden al presunto agresor., junto a las evidencias

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.