Acusan a 2 hombres y mujer embarazada de matar conductor de inDrive

La víctima fue identificada como Roberto Denis Serrano, de 42 años, quien se desempeñaba como conductor de inDrive y cuyo cuerpo fue hallado a orillas de la vía hacia el poblado de Monte Oscuro de Capira.
El cadáver de Roberto Denis Serrano fue hallado a orillas de la vía hacia el poblado de Monte Oscuro de Capira

El cadáver de Roberto Denis Serrano fue hallado a orillas de la vía hacia el poblado de Monte Oscuro de Capira

Por: Eric Montenegro / Web -

Panamá- El juez de garantías, Luis Ceballos, imputó cargos por los delitos de homicidio agravado por encargo en contra de dos hombres de 22 y de 30 años de edad y a una mujer embarazada, vinculados en este hecho suscitado el 13 de febrero de 2022 en el distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste.

En este caso, la víctima fue identificada como Roberto Denis Serrano, de 42 años, quien se desempeñaba como conductor de inDrive y cuyo cuerpo fue hallado a orillas de la vía hacia el poblado de Monte Oscuro de Capira.

A los dos hombres se les impuso la medida cautelar de detención provisional, en tanto que por su condición de estado de gravidez, el juez ordenó la detención domiciliaria de la mujer.

Durante la audiencia de control de garantías, los fiscales de la sección de Homicidio y Femicidio de la fiscalía regional del Ministerio Público (MP) Raúl Rodríguez y Milagros Rujano, presentaron los elementos de convicción que vinculan a los tres imputados.

Días antes de ser asesinado, Roberto Denis Serrano, recibió la llamada telefónica de una mujer que le solicitaba, la trasladara al sector de Monte Oscuro de Capira, en donde fue atacado por varios hombres que le propinaron varios disparos.

Los tres imputados fueron aprehendidos durante diligencias de allanamientos efectuadas en los distritos de Capira y La Chorrera. 

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.