Acusan a una mujer por homicidio agravado relacionado a caso en El Progreso

Una mujer de 27 años, se enfrentó este miércoles a una audiencia de control de garantías en donde, además del delito de homicidio agravado se le imputó el de asociación ilícita para delinquir.
Acusan a una mujer por homicidio agravado relacionado a caso en El Progreso

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

Dos hombres y una mujer enfrentan cargos por el delito de homicidio agravado, al estar vinculado en la muerte de Alexander Eliécer Gaitán Martínez, ocurrida el 16 de abril de 2020, en el sector cuatro de El Progreso en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

El tercer implicado, una mujer de 27 años, se enfrentó este miércoles a una audiencia de control de garantías en donde, además del delito de homicidio agravado se le imputó el de asociación ilícita para delinquir.

Publicidad

En la audiencia el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Ruth Cruz, quien solicitó la medida cautelar de detención provisional a la imputada.

Eliécer Gaitán Martínez fue asesinado de un impacto de bala en la cabeza y su cuerpo hallado en una vereda que conduce a un centro comercial.

Una fuente policial, indicó que se está en la búsqueda de otro implicado en este homicidio, el cual presuntamente estaría oculto en un corregimiento rural del distrito de La Chorrera.

Contenido Premium: 
0