Adolescente pagará 12 años de prisión por homicidio en Bocas

Una vez dictada la sentencia por el juez de adolescentes en la provincia de Bocas del Toro.
Adolescente pagará 12 años de prisión por homicidio en Bocas

Adolescente pagará 12 años de prisión por homicidio en Bocas

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Un adolescente, de 17 años, fue sentenciado a cumplir la pena de 12 años de prisión por el homicidio de Joswal  Cedeño Shaw de 28 años, hecho ocurrido el pasado 4 de noviembre del 2017, en el distrito de Changuinola, provincia de Bocas del Toro, me medio del desarrollo de los desfiles patrios.

Durante la audiencia de fondo el Fiscal Adjunto encargado de la Fiscalía de Familia, el Menor y Adolescente del Ministerio Público Ángel Serrano, presentó ante un Juez Penal de Adolescentes, pruebas que acreditaban el delito y la vinculación de la persona hoy condenado con los hechos.

LEE TAMBIÉN: Martinelli: Varela es un "psicópata" que lo persigue a él y su familia

Una vez escuchado los argumentos de las partes el juez de adolescentes emitió un fallo de culpabilidad, por el delito contra la vida e integridad personal en la modalidad de homicidio doloso, dond se impuso la pena a cumplir de 12 años de prisión.

El hecho se dio para el año 2017 en la provincia de Bocas del Toro  en la avenida 17 de abril, cuando la víctima en compañía de otras personas, se encontraban participando de los desfiles patrios, en ese momento se escucharon varias detonaciones en la ruta del desfile, lo que provocó que dos personas resultaran heridas,  una de las cuales pierde la vida minutos más tarde en un centro hospitalario, producto de un shock hemorrágico, causado con un arma de fuego.

Una vez dictada la sentencia por el juez de adolescentes en la provincia de Bocas del Toro, se le ordenó al menor ser enviado al centro de menores para cumplir la condena interpuesta.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.