Adulta mayor muere tras choque entre bus y sedán en Chiriquí (Video)

Producto del accidente también resultaron heridas dos personas más que viajaban en la camioneta.
Adulta mayor muere tras choque entre bus y sedán en Chiriquí (Video)

Adulta mayor muere tras choque entre bus y sedán en Chiriquí (Video)

Por: José Vásquez/ Chiriqui. -

Una adulta mayor de 70 años se convirtió este sábado en la primera víctima por accidente de tránsito en la provincia de Chiriquí, cuando la camioneta en que viajaba como pasajera colisionara con un bus en la vía principal en el corregimiento de Los Anastacio, en el distrito de Dolega, en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN: Desaparece joven asiática en la provincia de Chiriquí

Producto del accidente también resultaron heridas dos personas más que viajaban en la camioneta, quienes se mantenían estables y conscientes, siendo atendidos por paramédicos y trasladados a un centro médico para ser atendidos.

Al lugar acudieron las unidades del Tránsito de la Policía Nacional, funcionarios del Ministerio Públicos y peritos de accidentologia del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde se realizó la diligencia de levantamiento del cadáver y ordeno el traslado a la morgue judicial.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para deslindar las responsabilidades del accidente, donde se dio la perdida de una ciudadana adulta mayor.

Las autoridades hacen un llamado a los conductores a bajar la velocidad y respetar las señales del tránsito, para evitar que se registren accidentes de tránsito con víctimas, llevando luto y dolor a las familias.

En Chiriquí va un muerto por accidente de tránsito en lo que va del año, confirmo la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que se suscitó el hecho. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.