Adulto mayor muere tras ser atropellado en Veraguas

Las primeras informaciones apuntan a que la persona atropellada, presuntamente estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas al momento del accidente.
Adulto mayor muere tras ser atropellado en Veraguas

Adulto mayor muere tras ser atropellado en Veraguas

Por: Melquiades Vásquez A. / Veraguas -

Un hombre cuya edad se calcula en unos 60 años y que no tenía documentos de identificación, murió la tarde de ayer viernes al ser atropellado por auto, esto en la vía que conduce desde el distrito cabecera de San Francisco de La Montaña, hacia Santa Fe, en la provincia de Veraguas.

LEE TAMBIÉN: Cuerpo en quebrada resultó ser un maniquí

Este lamentable hecho se suscitó en el área de El Mirador. 

Las primeras informaciones apuntan a que la persona atropellada, presuntamente estaba bajo los efectos de  bebidas alcohólicas al momento del accidente.

Se conoció que algunas personas cerca al lugar escucharon el fuerte impacto y como estaba lloviznando y casi oscuro, observaron el cuerpo sin vida de un hombre a un lado de la carretera nacional.

Una vez  conocido este accidente de tránsito, se presentaron al lugar funcionarios del Ministerio Público y de la Policía Nacional de Operaciones del Tránsito para iniciar las investigaciones del lamentable accidente y hacer el levantamiento del cadáver.

En tanto, Operaciones del Tránsito de Veraguas, informó que con esta nueva víctima suman 25 personas las que han muerto por accidente de tránsito en lo que va de este año 2023.

Por lo que se recomienda cuidar su vida y adoptar las medidas de precaución cuando se está en la vía para preservar la vida, a los conductores a manejar con prudencia.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.