Aparece golpeada secretaria de norteamericano asesinado

La femenina identificada como Ruth Saucedo, secretaria de la empresa de fumigación propiedad del norteamericano. llegó por sus propios medios a pedir ayuda a una unidad de la Policía Nacional en la provincia de Coclé.
Aparece golpeada secretaria de norteamericano asesinado

Aparece golpeada secretaria de norteamericano asesinado

Por: Mayra Madrid- Crítica -

La mujer que permanecía desaparecida desde el pasado 24 de octubre, cuando junto al empresario norteamericano Randall Leigh Stettmeir Tilly, y su piloto, Armando Eliécer Miranda Pittí, desaparecieron cuando se dirigían a una finca en Soná, provincia de Veraguas, apareció con vida la noche de este martes en el sector de Llano de La Palma en el distrito de Natá en la provincia de Coclé.

LEE TAMBIÉN:  Caen 3 por guerra en Calor Calor

Según los primeros informes, la femenina identificada como Ruth Saucedo, secretaria de la empresa de fumigación propiedad del norteamericano. llegó por sus propios medios a pedir ayuda a una unidad de la Policía Nacional en la provincia de Coclé.

La mujer presentaba una herida en la cabeza y fue trasladada a un centro médico, donde se informó a sus familiares que residen en Chiriquí inmediatamente.

Hasta ahora se desconoce si la femenina escapó de sus presuntos secuestradores o fue liberada, por lo que las autoridades esperan su recuperación para poder conocer más de que fue lo que pasó.

El pasado 30 de Octubre los cuerpos del empresario norteamericano  Randall Leigh Stettmeir Tilly y el piloto panameño Armando Eliecer Miranda Pitti, fueron encontrados próximo al río Chico esto en Natá, provincia de Coclé.

Según el informe que mantienen las autoridades las dos víctimas junto a la femenina , fueron contactados para realizar un trabajo de fumigación en una finca en Soná, provincia de Veraguas,  el pasado domingo 24 de octubre, fue en ese momento que desaparecieron y donde posteriormente los familiares fueron contactados por los presuntos secuestradores solicitando más de 200 mil dólares como rescate.

Ante lo ocurrido  la embajada de Estados Unidos condenó el secuestro y homicidio violento del empresario estadounidense, pidiendo a las autoridades que den con los responsables de este hecho.

Randall Leigh Stettmeir Tilly, era un empresario estadounidense, propietario de la empresa FABSA de fumigación y  de un helicóptero utilizado en esta actividad.

Hasta redactada la nota las autoridades no se han pronunciado al respecto.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.