Aprehenden a joven por asesinato de vendedor a quien le robaron $50

Marcelino Pérez, quien recibió un disparo en el área del cuello, por delincuentes
Aprehenden a joven por asesinato de vendedor a quien le robaron $50

Aprehenden a joven por asesinato de vendedor a quien le robaron $50

Por: Thays Domínguez / Crítica -


Un joven de tan solo 19 años de edad, fue aprehendido en La Villa de Los Santos, tras estar supuestamente involucrado en el homicidio de un humilde vendedor de sandías, quien falleció el pasado sábado.
Mediante un operativo de allanamiento realizado a primeras horas del miércoles, el sujeto fue aprehendido por el Ministerio Público, en conjunto con unidades de la Dirección de Investigación Judicial, en la barriada Altos de la Peña.
Esto, tras estar supuestamente involucrado en el homicidio de Marcelino Pérez, quien recibió un disparo en el área del cuello, por delincuentes que le robaron 50 balboas en su puesto de venta de frutas, cerca del río La Villa.

LEE TAMBIÉN: Aumenta a 15 los muertos en masacre de La Joyita


No se descarta que haya otras personas involucradas en este hecho, por lo continúan las pesquizas que permitan esclarecer este hecho.
Se espera que el aprehendido sea llevado ante el Sistema Penal Acusatorio para legalizar su detención e imputarle cargos relacionados con este hecho.
El asalto que le costó la vida a Pérez sucedió el pasado 24 de noviembre, pero falleció el pasado fin de semana, tras estar luchando por su vida desde entonces.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.