Arden tres embarcaciones chinas [Video]

Por el momento se desconocen las causas del incendio en las tres embarcaciones chinas.
Arden tres embarcaciones chinas  [Video]

Arden tres embarcaciones chinas [Video]

Por: Eric Montenegro -

Tres embarcaciones, ancladas a dos millas del puerto pesquero de Vacamonte en la provincia de Panamá Oeste, se incendiaron sobre las 10:20 de la mañana, de ayer miércoles, según confirmó la Autoridad Marítima de Panamá (AMP).

El incendio se originó en una de las embarcaciones y se extendió a otras dos, todas ellas pertenecientes a la empresa Rocmar Seafood, S. A.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Los ocho tripulantes que se encontraban en los barcos optaron por arrojarse al mar de donde fueron rescatados por otra nave de la empresa Rocmar Seafood, S. A.

Las embarcaciones RISING STAR, CHUNG KUO NO. 85 ambas con 32 metros de eslora y de bandera panameña; además de la CHUNG KUO NO. 686 (Eslora 28 metros) con bandera Vanuatu, sufrieron severos daños a causa del incendio.

Dos embarcaciones del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) acudieron al sitio del siniestro además de personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, los cuales lograron controlar el incendio.

Personal técnico del Departamento de Prevención y Control de la Contaminación (DPCC) y de la Dirección General de Puertos e Industrias Marítimas Auxiliares de DGPIMA, verificaron que no se registre derrame de combustible.A través de un comunicado la AMP informó que se está recopilando la información necesaria, para determinar las posibles causas de este accidente.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.