Armas, celulares y drogas decomisadas en requisa en La Joyita

También se encontraron once paquetes que contienen hierba seca que se presume sea la droga marihuana, al igual que 13 celulares con sus respectivos cargadores, 10 audífonos.
 Armas, celulares y drogas decomisadas en requisa en La Joyita

Armas, celulares y drogas decomisadas en requisa en La Joyita

Por: Redacción / Web -

La Policía Nacional realizó una requisa en el Pabellón número seis del Centro Penitenciario La Joyita,  e incautó armas de fuego, municiones, droga, celulares y objetos punzo cortantes.

LEE TAMBIÉN: Colombia y Panamá buscan a 6 migrantes tras naufragio de lancha 

El subcomisionado Fernando Vargas, Jefe del Centro Penitenciario La Joyita, detalló que en medio de la revisión se ubicaron dos pistolas calibre nueve milímetros con sus respectivos cargadores, además de 37 municiones sin detonar.

También se encontraron once paquetes que contienen  hierba seca que se presume sea la droga marihuana, al igual que 13 celulares con sus respectivos cargadores, 10 audífonos.

Durante la requisa se ubicaron dos unidades extraíbles de computadoras, 10 cables de cargador, 200 hojas de guillete, dos hojas de segueta, una pesa digital, tres baterías de celulares, 10 chip de teléfonos, dos bocinas, un alicate y 15 galones de chicha fermentada.

"Estos operativos  continúan realizándose para garantizar la paz y seguridad tanto de los privados de libertad como del personal que allí labora,"indicó Vargas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.