Articulado cae al río al colapsar puente en Barú

El conductor del articulado resultó con laceraciones y trauma en la cabeza.
Articulado cae al río al colapsar puente en Barú

Articulado cae al río al colapsar puente en Barú

Por: Mayra Madrid /Web -

Panamá- Un vehículo articulado se fue con todo y el puente al vacío en el sector de Limones en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí, en la mañana de este jueves, dejando una persona herida.

El hecho de dio cuando el peso del articulado llevó al colapso de la estructura de metal, puente tipo baley, cayendo el vehículo al río, dejando graves heridas al conductor que fue sacado por personal del Cuerpo de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios.

LEE TAMBIEN: Recompensa de $10 mil por el israelí evadido

La persona herida fue identificada como Mainor Montenegro, de 39 años,  trasladado al hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles, ya que presentaba laceraciones en el cuerpo y trauma en el cráneo producto de la caída.

Autoridades de la Policía de Tránsito de la provincia llegaron al lugar para iniciar  las investigaciones del hecho y deslindar las responsabilidades.

Moradores del sector aseguran que el puente ya presentaba algunos problemas debido a que las bases se mantenían socavadas producto de las constantes lluvias que se registran en la zona para la temporada de invierno.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.