Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Asesinado de tres balazos en la cabeza en Ernesto Córdoba

El sangriento ataque se reportó a las 4:45 p.m. del pasado martes en El Hueco, ubicado en el sector El Suntracs, corregimiento Ernesto Córdoba.

Por: Carlos A. Rodríguez / Crítica -

Ervis Noriel Vergara, de 19 años, fue asesinado de tres balazos en la cabeza, al ser interceptado junto con su hermano, quien salió ileso, por dos sicarios que están libres en el distrito de San Miguelito.

El sangriento ataque se reportó a las 4:45 p.m. del pasado martes en El Hueco, ubicado en el sector El Suntracs, corregimiento Ernesto Córdoba

LEA TAMBIÉN: Cumplirá 18 años de prisión por homicidio

El herido de muerte fue tras- ladado a la policlínica Generoso Guardia en Santa Librada, San Miguelito, sin embargo, por su delicada condición, los galenos decidieron remitirlo al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás. Al ser atendido por los especialistas, no pudo soportar y falleció a las 9:25 p.m. Presenta dos orificios de bala en el lado derecho de la cabeza y un tercer impacto en el pómulo lado derecho.

Publicidad

La Sección de Homicidio / Femicidio del Ministerio Público inició las investigaciones para dar con los dos sospechosos plenamente identificados. Se verifica la hipótesis de viejas rencillas como posible causal de este nuevo crimen.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title