Sucesos - 25/7/15 - 12:00 AM

Asesinan a guardia de seguridad en Colón para quitarle el arma

Por: Delfia Cortez / Colón -

El guardia de seguridad José Bernal, de 50 años, fue asesinado la madrugada de ayer, viernes, en un edificio privado de la Calle 9 Roosevelt, en Colón.

El seguridad estaba en su turno cuando fue sorprendido por un delincuente para robarle su arma de fuego.

Manuel Ceballos, supervisor de [b]Profesional Security[/b], donde laboraba Bernal, dijo que desde las 4:00 de la madrugada no tuvieron noticias de él, y solicitaron al guardia que trabaja enfrente que investigara qué había pasado.

A esa hora aproximadamente, 4:00 a.m., el delincuente acuchilló a Bernal; se presume que lo sorprendió. Sin embargo, Ceballos dijo que se observa que hubo forcejeo, pero pueden presumir que cayó y se golpeó la cabeza.


  

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica