Asesinan hombre en Curundú horas después que balearon a su hijo en San Miguel

La víctima, supuestamente, se encontraba en compañía de un sobrino, quien salió a buscar unas cervezas y cuando regresó a la barraca, alrededor de las 12:15 de la madrugada, encontró a su tío tirado en el piso, en un charco de su propia sangre.
Cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás.

Cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás.

Por: Redacción / Web -

Un hombre de 35 años, que fue identificado como Edgar Enrique Mercado Alboleda, murió a eso de las 12:35 de la madrugada de este domingo luego de ser baleado, mientras se encontraba en el albergue de la Datsun, ubocado en la vía Franquipani, en el corregimiento de Curundú.

Datos preliminares indican que la víctima, supuestamente, se encontraba en compañía de un sobrino, quien salió a buscar unas cervezas y cuando regresó a la barraca, alrededor de las 12:15 de la madrugada, encontró a su tío tirado en el piso, boca abajo, en un charco de su propia sangre, producto de tres heridas de bala que mantenía en diferentes partes de su anatomía.

Mercado Alboleda, fue trasladado por un conocido al cuarto de urgencias del hospital Santo Tomás en donde minutos después de su ingreso los galenos que lo atendieron dictaminaron su muerte.

Extraoficialmente se dio a conocer que la víctima había estado preso en la cárcel La Joya, entre 2012 al 2018 por su presunta vinculación en la comisión de un delito de Robo en grado de consumación, además de que era señalado como supuesto integrante de la pandilla "Los Niños Sicarios" que azota en el sector de Curundú.

También se informó que un menor de 14 años de edad, hijo de Mercado Alboleda, terminó con un balazo en cintura, próximo al área lumbar y otro en el glúteo izquierdo, pasadas las 10:30 p.m. del sábado, luego de que, supuestamente, él y un amigo se pusieron a manipular un arma de fuego que se encontraron en una mesa que estaba a un costado de la escalera de la barraca conocida como Los Tres Reyes Magos, ubicada en San Miguel, corregimiento de Calidonia.

El menor fue trasladado al cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás y luego de ser estabilizado fue transferido al Hospital del Niño, en donde se mantiene recluido.

Por este último caso fue aprehendido el menor de edad que acompañaba al hijo de Mercado Alboleda cuando ocurrieron los hechos.

Las autoridades se mantienen investigando para determinar si este caso, realmente fue accidental o si está relacionado con la muerte de Mercado Alboleda.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.