Asesinan a tiros a 2 hombres; uno murió en Veracruz y otro en Torrijos Carter

No se descarta que el móvil sea problemas entre bandas rivales, aunque una de las víctimas tenía prontuario delictivo.
Asesinan a tiros a 2 hombres; uno murió en Veracruz y otro en Torrijos Carter

Asesinan a tiros a 2 hombres; uno murió en Veracruz y otro en Torrijos Carter

Por: Redacción / Crítica -

Ricardo Gerald Arrieta fue asesinado de varios  impactos de bala, la noche de este jueves, en el corregimiento de Veracruz, provincia de Panamá Oeste.
Urrieta, de 20 años, recibió al menos 7 impactos de bala en distintas partes, cuando fue sorprendido por sicarios en la barriada Techos de Esperanza., próximo al minisúper Pacífico.

El joven presentaba heridas de bala en el brazo, costado y detrás de la oreja derecha por lo que fue trasladado al Hospital Hogar Esperanza, sin embargo ante la gravedad de su condición, falleció

Los autores del hecho escaparon tras el ataque, pero uno de ellos, fue capturado minutos después. 
Se desconoce cuál fue el móvil de este hecho, aunque no se descarta que se trate de problemas relacionados con pandillerismo.
Se conoció que el occiso había logrado sobrevivir a un atentado armado en su residencia, ubicada en el sector de Costa del Sol el pasado 13 de abril. y tenía prontuario delictivo. 

Cae en Torrijos Carter

Por otro lado, un hombre murió tras ser perseguido por sujetos armados que dispararon contra él, en Torrijos Carter, distrito de San Miguelito
El hombre intentó escapar de los sicarios, sin embargo no logró hacerlo.  Su cuerpo terminó tirado en el pavimento en medio de su propia sangre.
Las unidades de la Policía Nacional se trasladaron a la escena al igual que personal del Ministerio Público y del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.