Asesinan a un hombre a punta de filo dentro de casa en Chame
El episodio se suscitó sobre las 10:00 de la noche, en el poblado montañoso de Manglarito, distrito de Chame, en la provincia de Panamá Oeste.
Las autoridades investigan el móvil del homicidio. Foto Ilustrativa
- ETIQUETAS:
- asesinar
- homicidio
- arma-blanca
- Chame
Por: Eric Ariel Montenegro / Web -
Un hombre de 23 años, identificado por las autoridades como Ybrain Natael Muñoz Vega, resultó muerto tras recibir varias cuchilladas durante una reyerta con otro hombre, de 24 años, la noche del sábado.
El episodio se suscitó sobre las 10:00 de la noche, en el poblado montañoso de Manglarito, distrito de Chame, en la provincia de Panamá Oeste.
Las autoridades investigan el móvil del homicidio, ya que existen varias versiones sobre lo ocurrido.
Una de las versiones indica que Muños Vega y el presunto asesino, el cual fue aprehendido por la Policía Nacional (PN), se encontraban en una residencia ubicada en Loma Larga, corregimiento de Sorá, junto a otras personas, libando licor.
#NacionalCri Ayer la Policía Nacional aprehendió a cinco sospechosos, pero hoy solo dos de ellos fueron presentados ante el Juez de Garantías. https://t.co/G7Te1wdBgd
— Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) November 29, 2020
Repentinamente se inició una discusión, en la cual Ybrain Vega, supuestamente sacó arma blanca, la cual perdió en un forcejeo con el presunto asesino, quien logró asestar dos puñaladas en el cuerpo, causándole la muerte.
Te puede interesar
Matan a seguridad sin piedad en robo¡Claman por justicia!
CACERÍA CONTRA 5 DESGRACIADOS
¡Justicia para Emily! Marcha por menor asesinada y lanzada al río
¡SIN PIEDAD! Delincuentes asesinan a seguridad en asalto a minisúper
Aprehenden a tres por crimen en minisúper. Proponen toque de queda
Otra de las versiones apunta a que el presunto homicida se presentó a la residencia en donde se encontraba la víctima junto a otras personas y tras una discusión, este sacó un cuchillo y lo apuñaló.
El cuerpo de la víctima quedó tendido en el piso de la residencia de donde fue retirado por personal del Ministerio Público (MP), para ser trasladado a la morgue judicial de Panamá Oeste.