Benefician a sospechoso de hurto de $25 mil con arresto domiciliario

Durante la audiencia de control de solicitudes múltiples, los representantes de la Fiscalía a Regional de San Miguelito, lograron que el juez decretara legal la aprehensión del sospechoso y diera por presentada la formulación de la imputación.
El sospechoso fue beneficiado con la medida cautelar de arresto domiciliario.

El sospechoso fue beneficiado con la medida cautelar de arresto domiciliario.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un hombre de 26 años, que está siendo señalado como uno de los responsables del hurto de $25 mil en efectivo que estaban en un sobre dentro del vehículo estacionado frente a un banco ubicado en Villa Lucre, distrito de San Miguelito, fue beneficiado con la medida cautelar de arresto domicilirio.

Durante la audiencia de control de solicitudes múltiples, que inició a eso de las 2:00 de la tarde de este lunes, los representantes de la Fiscalía a Regional de San Miguelito, lograron que el juez decretara legal la aprehensión del sospechoso, diera por presentada la formulación de la imputación del cargo por el delito de hurto agravado, pero para su sorpresa este decretó una medida cautelar distinta a la detención preventiva.

Como los representates de la Fiscalía no estaban de acuerdo con el juez, sobre la imposición de la medida cautelar de arresto domiciliario decretada al sospechoso, estos apelaron la misma, a pesar de que la víctima del hurto manifestó su interés de mediar.

El caso al cual está siendo vinculado el sospechoso, que fue aprehendido en Las Malvinas, corregimiento de Alcalde Díaz, guarda relación con el hurto de $25 mil, ocurrido en horas de la mañana del pasado sábado, 25 de marzo, frente a un banco ubicado en Villa Lucre, donde la víctima es cliente.

Mediante la investigación preliminar, las autoridades han establecido que varios sujetos, utlizando la técnica del marcaje, siguieron  a la víctima y aprovecharon que esta retiró de la entidad bancaria los $25 mil dólares y los dejó en un sobre dentro de su camioneta y después retornó a la sucursal.

Para apoderarse del dinero, los delincuentes rompieron una ventana de la camioneta, tomaron el sobre con el dinero y escaparon de la escena en un vehículo, sin sospechar que habían sido captados por cámaras de videovigilancia ubicadas en el lugar, lo cual permitió identificarlos.

Por el momento se ha establecido que el imputado fue la persona que conducía el vehículo empleado durante el hurto. Este vehículo también fue recuperado por las autoridades en un taller de mecánica que también se ubica en el corregimiento de Alcalde Díaz.

A la fecha, tanto la Policía Nacional como el Ministerio Público continúan tras la pista de los demás involucrados en este caso, ya que aún no han dado con su paradero, a pesar de que los mismos estan plenamente identificados.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.