Bomberos rescatan dos perros de incendios, en menos de 24 horas

El más reciente caso tuvo lugar la tarde de este viernes, cuando los camisas rojas se presentaron a n Calle 28, de El Chorrillo, para atender un llamado de emergencia por una casa incendiada.
Un caso tuvo lugar en El Chorrillo y el otro en Santa Ana.

Un caso tuvo lugar en El Chorrillo y el otro en Santa Ana.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Dos perros se han salvado de morir calcinados en las últimas 24 horas, luego de que fueran rescatados por unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá, de inmuebles incendios.

El más reciente caso tuvo lugar la tarde de este viernes, cuando los camisas rojas se presentaron a Calle 28, de El Chorrillo, para atender un llamado de emergencia por una casa incendiada.

Al llegar al lugar, los camisas rojas se percataron que la humilde residencia afectada, estaba construida con madera y zinc, por lo que las llamas se esparcieron rápidamente.

A pesar de los esfuerzo de los Bomberos, la construcción fue devorada por las llamas. Afortunadamente un perro, que se mantenía en el inmueble, pudo ser rescatado sano y salvo. El can recibió los primeros auxilios por parte de los rescatistas del Cuerpo de Bomberos.

Un caso similar tuvo lugar en horas de la tarde de ayer, jueves, pero en Calle 13, corregimiento de Santa Ana, donde el fuego estalló en un inmueble de madera de un alto, condenado.

Allí, en poco tiempo los camisas rojas sofocaron las llamas y además lograron salvarle la vida a un perro criollo que se mantenía en el inmueble, aunque este sufrió algunas quemaduras leves.

Este viernes, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, confirmó que 7 personas, pertenecientes a dos familias que habitaban en el edificio 8-109, fubicado en Santa Ana, fueron reubicadas provisionalmente en un hotel hasta que la entidad pueda brindarles una solución permanente de vivienda. 

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.