Borracho se queda dormido esperando el cambio de luz en semáforo

Al lugar se presentaron unidades del Tránsito, luego de que la situación fuera denunciada por personas que pasaron por el lugar y observaran al hombre dormido al volante en pleno semáforo.
Una vez en custodia el ciudadano fue trasladado a la casa de Paz más cercana y quedó a órdenes del Juez , mientras su vehículo era retirado de la vía en grúa.

Una vez en custodia el ciudadano fue trasladado a la casa de Paz más cercana y quedó a órdenes del Juez , mientras su vehículo era retirado de la vía en grúa.

Por: Redacción / Web -

Panamá- El conductor de un vehículo tipo sedán, de color blanco, fue sorprendido por unidades de la  Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito, borracho y dormido dentro de su vehículo, en plena vía, aparentemente, esperando el cambio de luz  en un semáforo en el sector de El Dorado.

Al lugar se presentaron unidades del Tránsito, luego de que la situación fuera denunciada por personas que pasaron por el lugar y observaran al hombre dormido al volante en pleno semáforo. Los uniformados demoraron casi una hora para despertar al conductor, cuya identidad no fue divulgada.

Según confirmó la Policía Nacional, y tal como se aprecia en un video, el conductor despertó arisco, intentó escapar de la escena caminando en vía contraria, mientras los uniformados trataban de retenerlo para garantizar su seguridad.

En las imágenes se aprecia como el hombre se resiste a ser retenido y forcejea con los uniformados, por lo cual estos tuvieron que someterlo a la fuerza.

Una vez en custodia, el ciudadano fue sancionado y luego trasladado a la Casa de Paz más cercana, en donde quedó a órdenes del juez, mientras su vehículo era removido de la vía en grúa.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.