Buscan a sujeto que atropelló a madre e hija de 6 años en Chepo

La pequeña hija de Elizabeth no sufrió lesiones y fue hallada por otros conductores que pasaban por el área y la vieron llorando pidiendo ayuda.
Buscan a sujeto que atropelló a madre e hija de 6 años en Chepo

Buscan a sujeto que atropelló a madre e hija de 6 años en Chepo

Por: Redacción / Web -

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana ha solicitado apoyo a la comunidad para dar con el conductor responsable de un vehículo implicado en el atropello y fuga, en el cual perdió la vida la señora Elizabeth del Carmen Castillo, registrado el 18 de diciembre de 2021, en el corregimiento de Chepo.

LEE TAMBIÉN:  Capturan a otro de los más buscados y vinculado a pandillerismo

Castillo perdió la vida cuando un conductor la atropelló en la vía Panamericana a la altura de la comunidad de Las Margaritas en el distrito de Chepo.

Ella caminaba con su pequeña hija de unos seis años de edad a orillas de la vía, cuando ocurrió el fatídico hecho. El conductor implicado en este accidente después de arrollar a Elizabeth se dio a la fuga, dejando el cuerpo de la mujer tirado en una zanja donde cayó debido al fuerte impacto que recibió del auto.

La pequeña hija de Elizabeth no sufrió lesiones y fue hallada por otros conductores que pasaban por el área y la vieron llorando pidiendo ayuda. Ella se mantenía a lado del cuerpo de su madre, que estaba boca arriba entre la hierba.

Debido a lo antes expuesto, la Sección de Homicidio realiza una investigación por el delito contra la vida e integridad personal en perjuicio de la señora Elizabeth del Carmen Castillo. El hecho se registró aproximadamente a las 5:50pm en la Carretera Panamericana, próximo a la entrada de la comunidad Jesús María.

De tener conocimiento o información favor comunicarse a los teléfonos 507-2966 ó 507-2957 de la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio bajo estricta reserva de la información.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.