Cae estafador con 50 denuncias en Chiriquí

Estafaba a las personas a través de la venta de autos.
Cae estafador con 50 denuncias en Chiriquí

Cae estafador con 50 denuncias en Chiriquí

Por: Redacción Crítica -

 Tras dos meses de investigación, la Policía Nacional y el Ministerio Público ubican y aprehenden en la provincia de Chiriquí a un hombre,  quien presuntamente se encuentra vinculado al delito Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de estafa con la venta de autos.

LEE TAMBIÉN:  Aumentan en 151.5% contagios

La aprehensión se llevó a cabo en diligencia de allanamiento a una residencia ubicada en Haciendas del Lago,  en el sector de San Carlitos en esta provincia, donde también le fueron decomisados varios equipos tecnológicos que podrían guardar relación con las investigaciones.

Al menos 50 denuncias son investigadas por las Direcciones de Inteligencia Policial e Investigación Judicial de la Policía Nacional junto a la Sección de Atención Primaria, cuya lesión patrimonial haciende a más de 40 mil dólares, sin descartar que tras su aprehensión se añadan otras denuncias en su contra.

De acuerdo a las investigaciones que adelantan las autoridades, esta persona creaba fachadas de empresas de venta de autos, con ubicación en Costa del Este, San Francisco y Calidonia. Captaba a sus víctimas por redes sociales, solicitando abonos de 1,500.00 a 2,000.00 dólares en la venta de sedanes; mientras que en tipos camionetas los abonos iban desde los 10,000 dólares en adelante.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.