Cae "Jeffer" y otros miembros de grupo criminal dedicado a estafar

A "Jeffer" se le decomisó un arma de fuego, municiones, dinero en efectivo y otros indicios.
Cae "Jeffer" y  otros miembros de grupo criminal dedicado a estafar

Cae "Jeffer" y otros miembros de grupo criminal dedicado a estafar

Por: Redacción/ Crítica -

Unas cuatro personas, entre ellas, alias "Jeffer", presunto cabecilla de la estructura criminal  vinculada al delito de estafa agravada, fueron aprehendidos hoy, martes, durante el desarrollo de la operación "Ardid".

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

A "Jeffer" se le decomisó un arma de fuego, municiones, dinero en efectivo y otros indicios.


Estas personas forman parte de una organización delictiva estructurada, que presuntamente se dedica a la venta de autos, alterando el registro único vehicular, al momento que las víctimas se llevaban el vehículo comprado, era recuperado al ser rastreado por GPS, y lo vendían nuevamente a través de redes sociales a otras personas.

Igualmente, alquilaban vehículos a arrendadoras con documentación falsa, alteraban los documentos de registro vehicular y vendían los mismos; esta investigación inició en febrero de 2022 y hay aproximadamente 20 víctimas, con una lesión patrimonial que supera los 120 mil balboas.

En las próximas horas serán puestos por la fiscalía a órdenes de un Juez de Garantías para las audiencias respectivas de solicitudes de legalización de aprehensión, imputación de cargos y aplicación de medidas cautelares.

La operación "Ardid" realizada por la Sección Quinta de Delitos contra el Patrimonio del área Metropolitana y agentes de la Policía Nacional, se ejecutó unas 11 diligencias de allanamientos en los corregimientos de Tocumen, 24 de Diciembre y Santa Ana


 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.