Cae “Negrito” por crimen en San Miguelito [Video]

La detención de este sospechoso se dio a través de una diligencia de allanamiento en el mismo sector, a través de la operación "Gálatas".
Cae  “Negrito” por crimen en San Miguelito [Video]

Cae “Negrito” por crimen en San Miguelito [Video]

Por: Redacción/ Crítica -

Un hombre, conocido con el alias “Negrito”, fue capturado hoy, martes, presuntamente por estar vinculado en el homicidio que se registró el pasado 3 de octubre 2022 en el sector El Futuro, corregimiento Arnulfo Arias Madrid, distrito de San Miguelito.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

La detención de este sospechoso se dio a través de una diligencia de allanamiento en el mismo sector, a través de la operación "Gálatas". "Negrito" fue remitido para los trámites correspondientes a órdenes de las autoridades judiciales.

La víctima identificada como Héctor Eduardo Morales Reyes, de 37 años, recibió varios balazos que acabaron con su vida.

Este crimen se perpetró la tarde del lunes en el sector del Futuro, próximo al minisúper Willy, en el corregimiento de Arnulfo Arias, distrito de San Miguelito.

Se conoció que la víctima venía con dirección del Futuro hacia el Valle Urracá. Estando frente al minisúper hizo un alto y simultáneamente otro vehículo, tipo taxi, se detuvo justo a su lado.

Del auto se bajaron dos hombres que le propinaron varios disparos a Héctor.

La víctima intentó escapar, pero perdió el control de su vehículo taxi y terminó metido en una cuneta. Para cuando llegaron los paramédicos, dictaminaron su muerte.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.