Cae otra mujer en operación "Luz de Esperanza" [Video]

La dama fue aprehendida en el sector Loma del Diablo en el corregimiento de Veracruz, distrito de Arraiján, Panamá Oeste, por funcionarios de la fiscalía junto a la Policía Nacional.
Cae otra mujer en operación "Luz de Esperanza"  [Video]

Cae otra mujer en operación "Luz de Esperanza" [Video]

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- Otra mujer cayó hoy por su presunta implicación en el delito de trata de persona con fines de explotación sexual infantil, en el marco de la operación "Luz de Esperanza".

LEE TAMBIÉN:  15 muertos por Covid-19 y positividad en 24.2%

La dama fue aprehendida en el sector Loma del Diablo en el corregimiento de Veracruz, distrito de Arraiján, Panamá Oeste, por funcionarios de la fiscalía junto a la Policía Nacional.


Por otra parte, la Fiscalía Primera Contra la Delincuencia Organizada llevará hoy, viernes a las 2 de la tarde en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Chiriquí, a dos mujeres, presuntamente, vinculadas con el delito de explotación sexual infantil,  que fueron detenidas ayer, jueves, en el distrito de Barú, a través de la operación "Luz de Esperanza".


En esta operación desarrollada entre Panamá y Costa Rica, donde también fue detenido un ciudadano costarricense.


Esta acción binacional se logró la desarticulación una red que se dedicaba a la trata de personas con fines a la explotación sexual infantil, con víctimas entre los 4 y 12 años de edad. Se rescataron a 9 menores de edad.

Operaban en el sector fronterizo, donde se capturó a las  dos mujeres, quienes eran familiares de las víctimas y facilitaban la entrada y salida de los menores en territorio nacional.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.