Cae secuestrador de médico en Paso Canoas [Video]

El vehículo del médico fue abandonado en Paso Canoas en la vía hacia Canoas Arriba próximo a un centro comercial, el pasado viernes.
Cae secuestrador de médico en Paso Canoas [Video]

Cae secuestrador de médico en Paso Canoas [Video]

Por: Mayra Madrid -

Tras un fuerte operativo entre unidades de la Policía Nacional en conjunto con unidades del Servicio Nacional de Fronteras y el Ministerio Público se logró la aprehensión de un hombre, presuntamente, involucrado en el secuestro de un médico chiricano en el sector de Paso Canoas en el distrito de Barú.

El operativo  antisecuestro se efectuó la madrugada de este martes en Paso Canoas,  luego que el sábado 20 de agosto, se reportara el presunto secuestro de un médico por lo que inmediatamente se activó el operativo.

Se dió a conocer que el galeno había sido privado de su libertad en el cordón fronterizo, por sujetos identificados de nacionalidad costarrisense y panameñas, presuntamente, el pasado viernes. El hecho se dio en medio de una negociación por la compra de una propiedad, resultando en un secuestro donde solicitaban la cantidad de 200,000.00 dólares a familiares para la liberación de la víctima.

El vehículo del médico fue abandonado en Paso Canoas en la vía hacia Canoas Arriba próximo a un centro comercial,  el pasado viernes.

Una fuente cercana a este hecho indicó que familiares del galeno pagaron el rescate a sus secuestradores, quienes quienes la noche de este lunes lo dejaron en libertad en el lado costarricense y el mismo camino hasta la DIJ en Paso Canoas, pidiendo ayuda.

En dicha operación efectuada por las autoridades se decomisaron celulares, pasaporte, dinero en efectivo de diferentes denominaciones, documentos y un vehículo.

El aprehendido de nacionalidad panameña será llevado ante un Juez de Control de Garantías en las próximas horas.

Las autoridades no descartan la participación de otras personas en este hecho delictivo por lo que continúan los operativos en la zona.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.