Caen 2 coyotes colombianos transportando 13 migrantes (Video)

Unidades del Senafront realizaron la retención de -los presuntos dos coyotes- cuando los 13 migrantes de nacionalidad venezolana, entre ellos ocho menores de edad, deserbarcaban en la costa.
El hecho se dio en Puerto Obaldía.

El hecho se dio en Puerto Obaldía.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Dos extranjeros de nacionalidad colombiana fueron aprehendidos en el área conocida como Pila de Oro, ubicada en la Comarca Guna Yala, por su presunta vinculación con un delito de tráfico de migrantes.

Según detalló el mayor Arístides Gobea, del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), unidades de la Brigada Caribe y del Batallón de Puerto Obaldía, realizaron la retención de -los presuntos dos coyotes- cuando los 13 migrantes de nacionalidad venezolana, entre ellos ocho menores de edad, deserbarcaban en la costa.

Los migrantes estaban siendo trasladados por los coyotes colombianos desde el pueblo de Sapzurro en Colombia hacia Isla Oro.

Por este caso, lo dos colombianos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes, mientras que los migrantes fueron trasladados a puerto seguro y recibieron la debida atención médica.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.