Caen homicidas y estafadores

Caen homicidas y estafadores

Caen homicidas y estafadores

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Un hombre que se cree fue autor de dos crímenes en mayo y julio de este año, fue capturado por la Policía en el sector de Buenos Aires, en el corregimiento Omar Torrijos de San Miguelito.

Los crímenes que se le atribuyen son el del 9 de mayo donde un joven de 27 años, perdió la vida y el otro el 8 de julio, donde lamentablemente falleció una mujer, ambos registrados este año en el distrito de San Miguelito.

Por otro lado, un sujeto apodado "Caly" que también buscaban por homicidio, fue encontrado y aprehendido en San Juan de Pacora. Se cree que cometió un asesinato el 28 de agosto de 2023 en Caimitillo.

En otros casos, la Policía Nacional lleva a cabo a Operación Ocean’s 8, en las provincias de Panamá, Panamá Oeste, Coclé y Chiriquí, en busca de personas relacionadas con estafas. Hubo 14 allanamientos a residencias de personas identificadas en las denuncias atendidas, lográndose la aprehensión de cinco de ellas, además de una sexta persona quien al ser verificada mantiene oficio pendiente por tentativa de homicidio.

De acuerdo a las investigaciones, este grupo de personas se dedicaban a utilizar los medios tecnológicos y redes sociales para ofrecer premios, vender artículos o brindar paquetes vacacionales, con el objetivo de recibir pagos por adelantado y estafar a sus víctimas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.