Caleto con droga y municiones, encontrado en Nuevo Chorrillo

Los uniformados fueron alertados por residentes de la comunidad de personas extrañas que se encontraban en un terreno baldío.
La droga y municiones se encontraban en medio de un área boscosa.

La droga y municiones se encontraban en medio de un área boscosa.

Por: Redacción / Crítica -

Unidades del Servicio Policial Motorizado Lince decomisaron presunta droga y 80 municiones de diferentes calibres en el sector de Nuevo Chorrillo, en la provincia de Panamá Oeste.
La droga fue localizada por los uniformados en una caleta, ubicada en un terreno baldío de la comunidad y en la que se encontraron cuarenta y una municiones calibre treinta y ocho, treinta y cuatro municiones  calibres 9mm, cinco municiones calibre 38 explosivos.
También se hallaron tres envoltorios que en su interior contienen polvo blanco, que se presume sea cocaína.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 


El subcomisionado Manuel Martínez Mendieta, de la Zona Policial de Arraiján, explicó que la acción se logró con la ayuda de residentes de este sector, que informaron sobre la presencia de personas extrañas.
Al momento de llegar los uniformados, los sospechosos no se encontraban en el lugar, pero se informó que ls unidades se mantendrian vigilantes.
La Policía Nacional continúa con sus acciones operativas y preventivas en todo el distrito de Arraiján,  garantizando la seguridad de cada ciudadano, indicó el subcomisionado Martínez Mendieta. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.