Camión se vuelca y obstruye vía hacia Mariato, en Veraguas

Datos preliminares indican que por este hecho de tránsito no se reportaron víctimas fatales, solo pérdidas materiales.
Camión se vuelca y obstruye vía hacia Mariato, en Veraguas

Camión se vuelca y obstruye vía hacia Mariato, en Veraguas

Por: Melquiades Vásquez / Web -

Un camión articulado tipo mula se volcó en la vía Nacional hacia Mariato, a la altura de El Angulito en Santiago, provincia de Veraguas.

El hecho de tránsito, que ocurrió en horas de la mañana de este domingo, afectó la circulación vehicular en ambos sentidos ya que el articulado quedó totalmente atravesado en la vía.

Datos preliminares indican que por este hecho de tránsito no se reportaron víctimas fatales, pero si tres personas heridas, una de ellas de consideración y pérdidas materiales.

El herido de gravedad fue trasladado al hospital regional de Veraguas, Luis 'Chicho' Fábrega,  y dos fueron trasladados en ambulancia hacia el centro de salud de Llano de Catival.

LEE TAMBIÉN: Ubican caleto con 372 paquetes de droga en costas de Chimán (Video)

Residentes del sector se asomaron a observar lo que había ocurrido, ya que el cabezal del camión chocó contra un árbol y lo partió.

Por el momento se desconocen las causas del accidente y la dirección en la que se desplazaba el camión que transportaba alimentos para animales y otros artículos.

A pocos metros del lugar en donde ocurrió el accidente se ubica una pendiente algo pronunciada, por lo que no se descarta que el conductor perdiera en control de la mula mientras la descendía.

Unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional investigan el caso para determinar las causas, pero se presume que  iba a exceso de velocidad por ese sector.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.