Cansados de los robos, moradores detienen a ladrón y le dan su tunda

"Lambe" fue sorprendido momentos en que se mantenía dentro de una vivienda realizando sus acostumbradas hazañas para hurtar
Cansados de los robos, moradores detienen a ladrón y le dan su tunda

Cansados de los robos, moradores detienen a ladrón y le dan su tunda

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Cansados de los constantes hurtos,  un grupo de moradores de varias comunidades de David Este, en la provincia de Chiriquí se armaron de guerra y tomaron la justicia por las manos y casi linchan a un sujeto apodado "Lambe".

Las víctimas de este sujeto eran de comunidades como El Alba, Loma Colorada, La Prosperidad, Villa Belén,  y Altamira, quienes no aguantaban más la ola de hurtos por parte de este sujeto a quien aseguran las autoridades no hacían nada.

La madrugada de este lunes alias "Lambe" fue sorprendido momentos en que se mantenía dentro de una vivienda realizando sus acostumbradas hazañas para hurtar y es cuando proceden y lo detienen para darle escarmiento.

Se conoció por parte de los moradores que este sujeto había sido denunciado en reiteradas ocasiones, donde la Policía Nacional acudía al lugar y daba captura al mismo; sin embargo las autoridades lo remitian al juez de paz por la cuantía de los hurtos.

Se conoció que este sujeto al parecer es dependiente de sustancias ilicitas y acostumbra a introducir a las viviendas para realizar estos hurtos para saciar sus vicios.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.