Capturado por desaparición de taxista está ligado al transporte

Se espera que en las próximas horas sean presentado los otros dos ante un juez de garantías para legalizar la aprehensión, formulación de cargos y medida cautelar.
Capturado por desaparición de taxista está ligado al transporte

Capturado por desaparición de taxista está ligado al transporte

Por: José Vásquez / Crítica -

Una fuente judicial confirmó este lunes que uno de los cuatro aprehendidos durante el fin de semana por la desaparición del taxista Mario Enrique Villareal de 66 años, está ligado al sector transporte.

Los aprehendidos de 24, 31, 26 fueron capturados por unidades de la Dirección de Investigación Judicial y el Ministerio Público en el distrito de Alanje y el de 29 años en el distrito de David, dos de ellos chiricanos y dos de la provincia de Panamá, pero residen en Chiriquí.

Durante el fin de semana la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Chiriquí logró que un juez de garantías ordenara la detención preventiva de dos de los cuatro aprehendidos como medida cautelar por 6 meses y les formuló cargos por los presuntos delitos de Privación de Libertad y Robo Agravado.

LEE TAMBIÉN: La muerte rondó Los Santos y se llevó a 3 en menos de 24 horas

Sin embargo, se espera que en las próximas horas sean presentado los otros dos ante un juez de garantías para legalizar la aprehensión, formulación de cargos y medida cautelar.

El auto taxi que conducía Mario Villareal para el 26 de noviembre fue recuperado el pasado 3 de diciembre en la comunidad de El Cucui en el corregimiento de mostrenco en el distrito de Alanje.

Las investigaciones son llevadas por unidades de la Dirección de Investigación Judicial y el Ministerio Público quienes laboran las 24 horas para dar con el paradero del ciudadano desaparecido.

Los familiares del taxista Mario Villareal señalaron que la última vez que lo vieron, fue el pasado 26 de noviembre aproximadamente 9:00 de la noche cuando fue a su casa en el corregimiento de Pedregal en el distrito de David y se retiró para seguir laborando.

Los familiares de Mario Villareal solicitan el apoyo para dar con su paradero, ya que se encuentran desesperado por el transcurrir del tiempo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.