La muerte rondó Los Santos y se llevó a 3 en menos de 24 horas

Con estas muertes, se elevan a 10 las víctimas fatales por accidente de tránsito en la región santeña en lo que va del año 2021, una gran diferencia con el mismo periodo el año anterior, cuando solo se dio una muerte.
 También se dieron otros hechos en la región de Azuero, con saldo de personas heridas. Piden precaución al conducir.

También se dieron otros hechos en la región de Azuero, con saldo de personas heridas. Piden precaución al conducir.

Por: Thays Domínguez / Azuero -

Tres personas fallecidas y varios lesionados, fue el resultado de diversos accidentes de tránsito ocurridos en la región de Azuero durante el pasado fin de semana.

Entre los fallecidos, todos masculinos, dos perdieron la vida tras estrellarse contra un poste del tendido eléctrico, la noche del domingo en la vía que conduce de Guararé hacia Las Tablas.

Las víctimas fueron reportadas como oriundas del distrito de Guararé, quienes viajaban en un auto sedán cuando se dio el lamentable accidente.

En el sitio, la escena que encontraron rescatistas y conductores que pasaban por el lugar, era muy fuerte, ya que ambos hombres perdieron la vida en el lugar.

Según Valentín Pérez, jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, al momento que las unidades llegaron al sitio, al igual que paramédicos del 911, dictaminaron que ambos se encontraban ya sin signos vitales.

LEE TAMBIÉN: Tanganazo frontal entre buses deja un herido en Colón

De igual forma, en horas de la madrugada del domingo, un hombre perdió la vida tras ser atropellado en la vía que conduce hacia playa El Rompío, en el distrito de Los Santos, sin que se dieran mayores detalles al respecto.

Con estas muertes, se elevan a 10  las víctimas fatales por accidente de tránsito en la región santeña en lo que va del año 2021, una gran diferencia con el mismo periodo el año anterior, cuando solo se dio una muerte.

Así mismo, en la provincia de Herrera, se dieron varios hechos de tránsito con saldo de personas lesionadas, entre ellas dos jóvenes quienes fueron trasladadas desde el sector de Barrio Lindo, en Los Pozos, luego de un vuelco la tarde del domingo.

Las autoridades solicitan a los conductores manejar respetando los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y asignar a un conductor en caso de ingerir bebidas alcohólicas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.