Capturan a 4 por delitos sexuales

Dos hombres relacionados con investigaciones por la comisión de delitos sexuales, también fueron capturados en zonas de difícil acceso de la provincia de Coclé.
Este sujeto fue detenido en Arraiján.  (Foto; Eric Montenegro)

Este sujeto fue detenido en Arraiján. (Foto; Eric Montenegro)

Por: Eric Montenegro -

Cuatro personas vinculadas con la comisión de delitos sexuales han sido aprehendidas en las provincias de Panamá Oeste y Coclé, durante diligencias judiciales efectuadas por la Policía Nacional y funcionarios del Ministerio Público (MP).

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

En el corregimiento de Burunga, distrito de Arraiján, fueron capturados dos hombres, de 30 y 47 años, los cuales mantenían procesos judiciales por el delito Contra la Libertad y la Integridad Sexual.

Durante los allanamientos efectuados a las residencias de los indiciados, funcionarios del MP incautaron equipos tecnológicos (teléfonos móviles) los que formarán parte del proceso de investigación que adelanta la Sección Contra la Libertad e Integridad Sexual de Panamá Oeste.

En tanto que, en dos hombres relacionados con investigaciones por la comisión de delitos sexuales, también fueron capturados en zonas de difícil acceso de la provincia de Coclé.

Los sospechosos fueron aprehendidos en las comunidades de Boca de Toabre y Cuteva, en el corregimiento de Coclé del Norte.

Para efectuar la aprehensión de ambos sujetos fue necesario movilizar el personal por medio de lanchas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.