Capturan a "Chi Guineo" por homicidio en parking patriótico [Video]

La captura del sospechoso se registró, a través de diligencia de allanamiento, en la operación "Barraca" en Chilibre desarrollada por agentes de la Policía Nacional junto al Ministerio Público.
Capturan a "Chi Guineo" por homicidio en parking patriótico [Video]

Capturan a "Chi Guineo" por homicidio en parking patriótico [Video]

Por: Redacción/ Crítica -

Un sujeto, conocido con el alias "Chi Guineo", de 20 años. fue detenido hoy, lunes, por su presunta vinculación en el homicidio de dos hombres ocurrido en medio de un parking en el corregimiento de Chilibre, el pasado 3 de noviembre.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


La captura del sospechoso  se registró, a través de diligencia de allanamiento, en la operación "Barraca" en Chilibre desarrollada por agentes de la Policía Nacional junto al  Ministerio Público.


El parking patriótico terminó con un dos muertos y un herido en el corregimiento de Chilibre.

A eso de las 6:45 de la mañana se escucharon detonaciones en el área de la piscina , donde sujetos abren fuego contra dos personas Yermin Germán Peñalba Arenas, de 29 años, con múltiples heridas de bala ingresó a un vehículo intentando salir del sector,  pero colisionó con otro vehículo policial en el sector de Agua Bendita , donde se localiza  sin signos vitales.

En tanto, Eduardo Muñoz Lorenzo, de 34 años, con un impacto de bala en el tórax, fue trasladado a la policlínica en el sector de San Juan, Giral, provincia de Colón, donde murió.

En este ataque resultó herido también Jonathan Enrique Rodríguez, en condición estable.

Hasta el momento las autoridades han logrado la aprehensión de dos ciudadanos por este hecho.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.