Capturan a “Cholo Murgas” y “Mello” por homicidios en Arraiján

“Cholo Murgas” era requerido por las autoridades por el homicidio de Manuel Moisés Murillo, alias “Perry”, ocurrido el 30 de septiembre del 2022.
Los dos aprehendidos por la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Los dos aprehendidos por la Policía Nacional y el Ministerio Público.

Por: Eric Montenegro -

Dos hombres, identificados con los apodos de “Cholo Murgas” y “Mello”, fueron aprehendidos durante la ejecución de la operación "Invasión 1" efectuada en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, la mañana de este jueves.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

El operativo fue efectuado por unidades de la Policía Nacional (PN) y de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de la regional del Ministerio Público (MP) en esta provincia.

“Cholo Murgas” era requerido por las autoridades por el homicidio de Manuel Moisés Murillo, alias “Perry”, ocurrido el 30 de septiembre del 2022, en una parada de buses de Nueva Jerusalén, en Burunga de Arraiján.

Para esa fecha, “Perry” recibió dos impactos de bala en el pecho y espalda, falleciendo en la policlínica de la Caja de Seguro Social (CSS) de Arraiján.

Por parte del Ministerio Público también se había emitido orden de aprehensión en contra de alias “Mello”, presunto asesino de Juan Pimentel, alias “Polla”, el 14 de marzo en la barriada Nueva Jerusalén, en Arraiján.

La víctima se encontraba dentro de su casa, en donde fue acribillado de 11 disparos en diversas partes del cuerpo.

Los dos presuntos homicidas fueron capturados en distintos puntos del corregimiento de Burunga, distrito de Arraiján.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.