Capturan a dos hombres por crimen de viejito en Pedasí

La víctima, de 71 años de edad, fue encontrada sin vida dentro de su residencia, envuelto en una sábana blanca y con indicios de una posible muerte por asfixia mecánica.
Capturan a dos hombres por crimen de viejito en Pedasí

Capturan a dos hombres por crimen de viejito en Pedasí

Por: Thays Domínguez / Azuero -

Tras diligencias de allanamiento realizadas en dos provincias, se logró la captura de dos sujetos supuestamente vinculados al homicidio de un adulto mayor, registrado la semana pasada en el área de San Francisco, distrito de Pedasí.

Según se informó, en estas acciones operativas efectivos policiales en coordinación con el Ministerio Público, realizaron las diligencias de allanamiento en el corregimiento de Los Asientos, distrito de Pedasí, en Los Santos, así como en Las Garzas de Pacora, en la provincia de Panamá.

Se trata de dos hombres de 20 y 21 años de edad, quienes fueron aprehendidos y deberán enfrentar la justicia por su presunta vinculación al delito Contra La Vida e Integridad Personal (Homicidio), en hecho registrado el 16 de octubre.

LEE TAMBIÉN: ¡Cuánto dolor! Despiden a Huguito, el hombre abatido por la Policía en La Siesta

El sub comisionado Sergio Delgado, jefe de la zona policial de Los Santos, indicó que los allanamientos se dieron de forma simultánea, y en las operaciones además se logró la incautación de teléfonos celulares, que serán analizados como parte de la investigación que se adelanta por este caso.

Se espera que ambas personas sean presentadas en las próximas horas ante un juzgado de garantías, para legalizar su aprehensión y la incautación de los teléfonos, así como formularles cargos.

Las investigaciones que se adelantan indican que la víctima, de 71 años de edad, fue encontrada sin vida dentro de su residencia, envuelto en una sábana blanca y con indicios de una posible muerte por asfixia mecánica.

El vehículo propiedad de la víctima fue encontrado en los alrededores del cementerio de Los Asientos, en Pedasí, luego de una denuncia ciudadana.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.