Capturan a hombre condenado a 25 años de prisión por doble crimen

La aprehensión se dio durante la Operación Diamante, que se desarrolló en Panamá Oeste
El hombre de 45 años, capturado hoy, fue condenado en el 2017.

El hombre de 45 años, capturado hoy, fue condenado en el 2017.

Por: Redacción / Crítica -

Nathanael Navarro, quien era requerido tras ser condenado a  25 años de prisión, por un caso de doble homicidio, fue capturado en el distrito de La Chaorrera, en la provincia de Panamá Oeste.
La captura de Navarro de 45 años se efectuó en la barriada Mistyc City del corregimiento del Arado, durante el desarrollo de la Operación Diamante, que lleva a cabo la Policía Nacionsl a través de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ)  en diferentes puntos del país.

LEE TAMBIEN: La Patrona de los "HP" vuelve a prisión. Revocan medida de casa por cárcel

Publicidad


Navarro fue condenado por el delito Contra el Vida y la Integridad Personal en la modalidad de Homicidio Agravado, en perjuicio de Eduardo Ray Cano Cedeño y Marixia Córdoba de León.
El hecho por el cual fue condenado se registró el 14 de julio de 2017, en El Bazal, corregimiento de Metetí, cuando dos personas fueron ubicadas sin vida, con heridas causadas por impacto de bala, dentro de una camioneta abandonada en la entrada de una finca.
De acuerdo al oficio de captura emitido por la autoridad competente, este hombre será remitido a un Centro Penitenciario para pagar si condena.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.