Capturan a presunto asesino de futbolista del CAI [Video]

Hernández fue defensor de la selección de Panamá y jugador del Club Atlético Independiente (CAI) de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Aprehensión del sospechoso del crimen.

Aprehensión del sospechoso del crimen.

Por: Diómedes Sánchez -


Un hombre, conocido como "Chekiro", fue aprehendido anoche por su presunta vinculación en el homicidio del futbolista profesional Gilberto Hernández, de 26 años, tras un ataque por  pistoleros en la calle 5 y avenida Herrera , donde también unas 7 personas resultaron heridas.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

El sospechoso fue detenido en la comunidad de Alto de Los Lagos, corregimiento de Cristóbal Este , donde se puso a manos de los funcionarios del Ministerio Público para el inicio al proceso de judicialización.

De acuerdo a datos extraoficiales,  dos sujetos sometieron a un taxista y le exigen llevarlo a la calle a Calle 5 y Avenida Herrera, donde soltaron balas contra un grupo de personas que compartían a eso de las 3:00 p.m. de ayer en la planta baja del edificio "La Inmaculada" .El taxi fue abandonado y los homicidas se introdujeron a un cuarto cerca del lugar.

Hernández fue defensor de la selección de Panamá y jugador del Club Atlético Independiente (CAI) de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.