Capturan a presunto estafador de venta de autos

Se estaban llevando las investigaciones por el presunto delito de estafas entre 40 y 50 casos cometidas a diferentes personas, logrando ubicar a esta persona que presuntamente está vinculada en este delito”, afirmó el fiscal.
La estafa consistía en la presunta venta de autos, donde las victimas efectuaban desembolsos de dinero y nunca recibían el carro, ya que la persona que efectuaba el negocio desaparecía y no daba rastro de su paradero.

La estafa consistía en la presunta venta de autos, donde las victimas efectuaban desembolsos de dinero y nunca recibían el carro, ya que la persona que efectuaba el negocio desaparecía y no daba rastro de su paradero.

Por: José Vásquez / Crítica -

Un sujeto de aproximadamente  52 años buscado por el presunto delito Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de estafa fue aprehendido mediante allanamiento en una residencia ubicada en  el sector de Nuevo San Carlitos en el distrito de David en la provincia de Chiriquí.

La diligencia fue realizada por el fiscal Superior de la Sección Tercera de Delitos Contra el Patrimonio Económico de la fiscalía Metropolitana, Marcelino Aguilar en coordinación con la Policía Nacional.

“Se estaban llevando las investigaciones por el presunto delito de estafas entre 40 y 50 casos cometidas a diferentes personas, logrando ubicar a esta persona que presuntamente está vinculada en este delito”, afirmó el fiscal Aguilar.

Según explicó el fiscal la estafa consistía en la presunta venta de autos, donde las victimas efectuaban desembolsos de dinero y nunca recibían el carro, ya que la persona que efectuaba el negocio desaparecía y no daba rastro de su paradero.

LEE TAMBIÉN: Cae avioneta al mar; rescatan a los 5 pasajeros

Sin embargo, mediante las investigaciones se pudo dar con esta persona que presuntamente está vinculada a este caso cuyas víctimas son de diferentes provincias del país.

El fiscal señaló que tras la aprehensión del ciudadano será presentado en las próximas horas ante un juez de garantías donde se legalizará la aprehensión, se hará la imputación de cargos y se establecerá la medida más cónsona con el delito que se investiga.

Finalmente, las autoridades señalan que se llevan adelante las investigaciones para conocer si hay otras personas vinculadas a este delito.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.