Capturan a sujeto en Chiriquí por femicidio cometido en la capital

La captura del sujeto se dio en horas de la mañana de hoy mediante un operativo de allanamiento en una residencia ubicada en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.
Capturan a sujeto en Chiriquí por femicidio cometido en la capital

Capturan a sujeto en Chiriquí por femicidio cometido en la capital

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Las autoridades en la provincia de Chiriquí dieron con la captura de un sujeto de 44 años de edad, quién era requerido por la sección de Homicidio y Femicidios de la fiscalía Superior Metropolitana de la ciudad de Panamá.

La captura del sujeto se dio en horas de la mañana de  hoy mediante un operativo de allanamiento en una residencia ubicada en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.

La Policía Nacional  y el Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, no brindaron mayores detalles de la detención de este sujeto,  ni el caso en que se le vincula al sujeto,  se conoció de forma preliminar que se trata de un femicidio.

LEE TAMBIÉN: Fiscalía de droga investiga a 18 personas en Chiriquí

El sujeto fue puesto a órdenes de las autoridades correspondientes, donde se tenía previsto su traslado la tarde de este viernes,  bajo estrictas medidas de seguridad hasta  la ciudad capital donde será llevado ante un juez de garantías para la legalización de aprehensión, la formulación de cargos y la aplicación de la medida cautelar.

En la provincia de Chiriquí continúan los estamentos de seguridad realizando estos pperativos para garantizar la Paz y Tranquilidad que la sociedad se merece para tener ciudades y comunidades más seguras.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.