Carrillo: Investigado por caso "El Gallero" fue absuelto. MP lo busca

Una confusión se ha creado luego que el Ministerio Público posteó en las redes sociales que busca a Manuel Domínguez Walker. El abogado afirma que el hombre fue juzgado y absuelto.
Carrillo: Investigado por caso "El Gallero" fue absuelto. MP lo busca

Carrillo: Investigado por caso "El Gallero" fue absuelto. MP lo busca

Por: Redacción Crítica -

El abogado Carlos Carrillo aclaró que Manuel Domínguez Walker, a quien el Ministerio Público presenta como buscado por la justicia, ha enfrentado los procesos y ha sido sobreseido en algunos procesos por blanque de capitales y espera una audiencia para septiembre próximo.
Carrillo explicó que estando enfrentando el proceso conocido como "El Gallero" a Domínguez Walker se le abrió otra investigación para la cual se han cumplido las formalidades de notificación de audiencia en septiembre.
El jurista sostiene que les sorprendió el comunicado del Ministerio Público que atenta contra el estado de inocencia de su cliente y afecta su defensa fuera de los parámetro permitidos en el proceso penal panameño.
 

La Procuraduría posteó en sus redes sociales que el "Ministerio Público mantiene orden de captura contra Manuel Antonio Domínguez Walker, por delitos relacionados con drogas y blanqueo de capitales. Se solicita a la ciudadanía la colaboración para ubicar a esta persona".

Domínguez Walker permaneció preso dos años por el caso "El Gallero" y en octubre del 2019 fue declarado no culpable.
Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.