Casa de mampostería estalla en llamas en Puente del Rey (Video)

Tras recibir el llamado de emergencia a eso de las 3:50 p.m, se presentaron al lugar unas 20 unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá para sofocar las llamas.
Dentro del inmueble se produjo una explosi

Dentro del inmueble se produjo una explosi

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un incendio de grandes proporciones estalló la tarde de este jueves en una  casa de mampostería, ubicada en la vía Cincuentenario, a la altura de Puente del Rey, en el corregimietno de Parque Lefevre, en la calle que pasa al lado de la escuela Sara Sotillo.

Tras recibir el llamado de emergencia a eso de las 3:50 p.m, se presentaron al lugar unas 20 unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá para sofocar las llamas, pero un estallido y una larga lengua de fuego hizo correr a todos, pues se presume que explotó el tanque de gas dentro del inmueble.

Según informó el teniente coronel Ángel Delgado del Cuerpo de Bomberos, para sofocar las llamas en una hora, se requirió de dos vehículos de extinción de las estaciones de San Miguelito y Carrasquilla, así como también un camión tanquero de la estación central ubicada en Calidonia.

Al lugar del hecho también se presentaron paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), y del servicio privado EMI, a quienes les correspondió socorrer al hombre que se cortó con una hoja de zinc y resultó afectado por el humo y con una quemadura de primer grado en un pie.

Le corresponderá a la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (Dinasepi), investigar el caso y determinar la causa del incendio que concluyó en pérdida total del inmueble.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.