Casa queda reducida a escombros en Isla Colón tras incendio (Videos)

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá, apostados en la isla bocatoreña, y personal de la Autoridad de Aeronáutica Civil, se presentaron al lugar para tratar de sofocar el incendio.
El inmueble fue consumido por las llamas en su totalidad.

El inmueble fue consumido por las llamas en su totalidad.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un inmueble de mampostería fue consumido en su totalidad por las llamas en horas de la tarde de este viernes, 8 de diciembre, en la barriada Solución, ubicada en Isla Colón, ubicada en la provincia de Bocas del Toro.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá, apostados en la isla bocatoreña, y personal de la Autoridad de Aeronáutica Civil, se presentaron al lugar para tratar de sofocar el incendio, pero no pudieron hacer nada para salvar el inmueble construido en su mayoría con madera, la cual fue presa fácil de las llamas.

La antigüedad del inmueble, sumado a la madera seca, ocasionó que las llamas se esparcieran rápidamente como si se tratara de hojas de papel, pese a ello los camisas rojas lograron evitar que el fuego afectara otras viviendas cercanas.

Por el momento no se ha notificado de ninguna persona herida o quemada, solo la pérdida de todos los enseres que había dentro de la estructura.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ
 

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.