Caso Aderlyn Llerena: Aún no hay resultado de pruebas de sangre

Hoy, lunes, se realizó la audiencia de incautación y legalización de indicios por la desaparición de la niña Aderlyn Llerena Saldaña.
Aderlyn Llerena Saldaña.

Aderlyn Llerena Saldaña.

Por: Redacción/ Crítica -

Yovany "Wyznick" Ortega, abogada de los familiares de la niña Aderlyn Llerena que está desaparecida, dijo durante la audiencia de hoy, lunes, se procedió a legalizar algunos indicios encontrados durante las diligencias de allanamiento que ha realizado la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de San Miguelito con relación a este caso.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

La jurista explicó que no puede adelantar que indicios fueron legalizados porque el expediente de este caso se mantiene en reserva.


Adelantó que aún no ha salido los resultados de las pruebas de sangre (luminol) que se efectuó hace algunas semanas en una casa ubicada en la comunidad de Las Trancas, distrito de San Miguelito, sin embargo, las investigaciones van en ese camino.


La abogada Ortega manifestó que a lo largo de las investigaciones de este caso se constató que el fiscal a cargo de las investigaciones solo se centró en una sola teoría la de la familia , cuando debió ser más cauteloso en manejar varias teorías.


En tanto, Dalys Saldaña, madre de la menor, manifestó que no pierde la esperanza de poder encontrarla y solicitó a la ciudadanía de conocer alguna información presentarla ante las autoridades.


La desaparición de la niña Aderlyn Llerena, ocurrió el pasado 13 de septiembre de 2022, cuando se dirigía de su casa en el sector de Emberá Purú hacia la escuela ubicada en Las Trancas, distrito de San Miguelito.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.